Powered By Blogger

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Iré a donde me inviten, afirma Aguirre de sus visitas a escuelas

La Jornada Guerrero 08/12/10
“Tomo en cuenta” reclamo de Villegas

Iré a donde me inviten, afirma Aguirre de sus visitas a escuelas

HÉCTOR BRISEÑO
El candidato de la coalición Guerrero nos une, Ángel Aguirre Rivero, manifestó que acudirá a donde lo inviten, a pesar de la insistencia del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizón, quien ha pedido en repetidas ocasiones a los actores políticos que contienden por la gubernatura respeto por las aulas y el tiempo de clase de los universitarios.
Cuestionado al respecto en su visita a la escuela de sicología de la UAG, externó en dos ocasiones que dicha petición “la saludo y la tomo en cuenta; yo voy a acudir a donde me inviten”, expresó a reporteros quienes tuvieron dificultades para acercarse a él debido al grupo de jóvenes que lo acompaña en cada acto para formar vallas humanas a su alrededor e impiden cualquier tipo de acercamiento con el candidato.
Manifestó que “siento que en este caso todos los candidatos están hoy obviamente empeñados en llevar su propuesta lo más cercano posible, en este caso he recibido la invitación a dos o tres escuelas de la universidad y he acudido gustoso”.
Agregó que “me siento muy comprometido con los jóvenes de Guerrero, cuando fui gobernador interino les conseguí un descuento en el pago del pasaje universitario, inauguramos varios edificios con el entonces rector Hugo Vázquez Mendoza, por eso me siento contento de estar aquí”.
En su encuentro con unos 300 estudiantes y directivos de la escuela de Sicología, en avenida Ruiz Cortines, el abanderado del PT, Convergencia y PRD, se comprometió a mejorar las condiciones del comedor universitario, así como a brindar mayor apoyo al crecimiento y desarrollo de la cultura.
Posteriormente recorrió las instalaciones del campus.
En el encuentro fue acompañado por Marcial Rodríguez Saldaña; y el director de Sicología, Timoteo Antúnez Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario