Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2010

El proyecto de Aguirre es a favor de los pobres

El proyecto de Aguirre es a favor de los pobres
El Sol de Chilpancingo 
ACAPULCO.— Ángel Aguirre Rivero tiene un proyecto que une a los partidos de izquierda y a los priístas democráticos, el cual ayudará a miles de guerrerenses a salir de la extrema pobreza y marginación, señaló Evelyn Salgado
 Pineda, expresidenta del DIF Municipal, quien reconoció el trabajo del candidato de la gente en un evento masivo realizado en el poblado de La Poza, municipio de Acapulco.
Salgado Pineda dijo estar convencida que la campaña de Ángel Aguirre es la mejor porque ayudará a los niños, niñas y madres solteras que buscan proyectos y programas productivos para tener mejor calidad de vida. Subrayó que su padre, el ex presidente municipal de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, también está sumado al proyecto de Ángel Aguirre.
Durante su recorrido, Ángel Aguirre visitó el poblado de Plan de los Amates, en donde cientos de estudiantes lo recibieron y le agradecieron por la construcción de los Colegios de Bachilleres.
El regidor por el Partido Convergencia, Daniel Cahua, reconoció que Ángel Aguirre en su gobierno interino dio muchas oportunidades a las madres solteras, así como también se preocupó para que los guerrerenses tuvieran mejores centros de salud, con más medicinas y médicos especializados.
Por la tarde, Ángel Aguirre Rivero visitó a los habitantes de Barra Vieja, en donde se comprometió que en su nuevo gobierno se construirán fábricas productivas en donde las mujeres y hombres puedan elaborar productos guerrerenses y así poderlos exportar de manera nacional e internacional.
El candidato de la gente estuvo acompañado por el senador del PRD, David Jiménez Rumbo; el dirigente de los jóvenes a nivel nacional del mismo instituto político, Ángel Ávila; el diputado federal del PRI, Sofio Ramírez Hernández, y el presidente del Comité Municipal de Acapulco del Partido Convergencia, Juan Larequi Radilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario