Powered By Blogger

viernes, 19 de noviembre de 2010

Renuncian más de 500 priístas; “ya estamos cansados del PRI”

Renuncian más de 500 priístas; “ya estamos cansados del PRI”
COYUCA DE CATALÁN.— El candidato a gobernador del estado por la coalición PRD, PT y Convergencia (Guerrero nos Une), Aguirre Rivero, recibió el respaldo de más de 500 militantes del PRI del municipio de Zirándaro, quienes además renunciaron a su militancia priísta.
Encabezados por René Romero, dijo que en el PRI se cansaron de las burlas, engaños y de la imposición de Manuel Añorve como candidato de la coalición “Tiempos mejores para Guerrero”.
Le refrendó el compromiso a Ángel Aguirre de que trabajarán por su candidatura y promoverán el voto en la Tierra Caliente para ganar los comicios el próximo 30 de enero próximo.
Consideró que el proyecto de Ángel Aguirre hace la diferencia, y que con él sí se logrará la transformación de Guerrero.
Dijo que en Zirándaro, tanto hombres como mujeres “valientes”, conformaron una estructura de promoción al voto para reforzar a la coalición “Guerrero nos Une”.
“Esta reserva de jugadores no van a estar en la banca: vamos a salir a las comunidades, a lo largo y ancho del municipio de Zirándaro, a convencer a nuestros familiares, amigos y compadres a que voten” por Ángel Aguirre”.
Dijo que Ángel Aguirre cuando llegó a la diputación federal, inmediatamente operó la liberación de recursos para la construcción del puente que une a Zirándaro con el estado de Michoacán, lo que es reconocido por esa población calentana.
Ángel Aguirre también estuvo por la mañana en Ciudad Altamirano, donde recorrió el mercado Lázaro Cárdenas y saludó de mano a todos los comerciantes, donde incluso hubo muestras de respaldo y vendedores que con playeras que ellos mandaron a hacer en las que se leía: “Estoy hasta la chingada del PRI”, y por el frente portaban un mandil que tenía impreso: “Unidos transformaremos Guerrero. Ángel Aguirre Gobernador”, y los logos de los tres partidos de izquierda que lo postulan: PRD, PT y Convergencia.
Después de su recorrido por la central de abastos, desayunó con los comerciantes, para posteriormente trasladarse a la plaza central de Tlalchapa, donde se celebró un mitin, al igual que en Cutzamala de Pinzón, y por la tarde sostuvo encuentros de nueva cuenta en Ciudad Altamirano. (IRZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario