*El estado tiene sed de justicia, Ángel Aguirre atenderá el reclamo, afirmó Lucas Ayala, líder del tricolor en Tepecoacuilco
AGD
TEPECOACUILCO, GRO.
TEPECOACUILCO, GRO.
“Los priístas progresistas que apoyamos a Ángel Aguirre, y los que tienen a su candidato somos del mismo potrero, pero con una gran diferencia, que unos luchamos por la justicia social y otros lo hacen por intereses económicos y políticos, a esos caciques no les importa sacar a su pueblo del atraso con tal de satisfacer sus intereses y eso no se vale”, afirmó el líder del tricolor en este municipio, Lucas Ayala.
El priísta Ayala, quien fue testigo de la adhesión de su compañero de partido, el síndico Alejandro González, y de tres ex alcaldes de Tepecoacuilco, al proyecto de la coalición Guerrero nos Une, señaló que este estado tiene sed de justicia, además que confió en que Ángel Aguirre atenderá ese reclamo.
Expresó su beneplácito porque el candidato de la gente les demostró que hizo a un lado los intereses de la dirigencia de un partido para dar cabida a los intereses del pueblo de Guerrero.
“Invito a mis compañeros priístas a que desechen el temor de apoyar a Ángel Aguirre Rivero, y del miedo de ser expulsados del partido por traidores, al contrario somos leales al pueblo de Guerrero”, destacó Lucas Ayala.
En su intervención, el candidato de la gente, Ángel Aguirre Rivero, destacó las necesidades de los guerrerenses, como: la falta de clínicas de salud, médicos y medicinas, la rehabilitación de carreteras, pavimentación de calles, educación de calidad. En este contexto, anunció que a partir del primero de abril se echarán a andar programas sociales que han funcionado en otros estados y que han ayudado a dignificar la vida de los guerrerenses.
“Como gobernador, voy a insistir en que se les dé trato equitativo a los estados más pobres, tenemos que erradicar la marginación y atraso, para ello buscaremos el apoyo para obras de agua potable y de drenaje, no estoy equivocado en mis propuestas”.
Reprochó que Guerrero esté en los primeros lugares en expulsión de migrantes hacia Estados Unidos, los jóvenes de Guerrero salen de sus lugares de origen porque no encuentran empleo.
Hizo además un llamado a los guerrerenses para que el próximo 30 de enero no tengan miedo de salir a votar, pues solo así se vencerá a quienes pretenden regresar al poder para seguir empobreciendo al estado.
Secundó el llamado del arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos en el sentido de abonarle a la no violencia, y llamó a todos los guerrerenses y a sus seguidores a conducirse en un clima de respeto, altura de miras, prudencia y madurez política, “ya sólo faltan unos días para la elección, y una vez que gane, gobernaré para todos”, precisó.
En este evento estuvieron presentes; el senador Lázaro Mazón Alonso; el diputado federal Armando Ríos Piter; por parte de los priístas amigos de Ángel, la diputada local Silvia Romero Suárez; la regidora de Iguala, Reyna Jaimes Domínguez; el síndico de Tepecoacuilco, Alejandro González Nava; los ex alcaldes de Huitzuco: Atenodoro Robles, Mario Campo Vicario, Juan Miguel Noverón Herrera; el síndico priísta Alejandro González Nava así como representantes de las 28 comunidades de este municipio de la Zona Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario