Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

Todavía son altas las posibilidades de muerte de Sánchez Nava, dice el médico

          El Sur  19/01/11
Leslie Gómez / Agencia Reforma

Ciudad de México

Familiares de Guillermo Sánchez Nava exigieron a la dirigencia nacional del PRI una disculpa por las declaraciones del senador Fernando Castro Trenti, quien dudó del estado de salud del perredista agredido por priístas y cuyas posibilidades de muerte todavía son altas, según el reporte médico dado a conocer ayer.
“La familia exige a la dirigencia nacional del PRI una disculpa por estas declaraciones que denigran la vida de mi padre y los invito para que una comisión del PRI y del Senado vengan a ver cómo está mi padre”, sostuvo Raúl Sánchez Carrera, hijo del representante de la coalición Guerrero nos Une ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG).
El sábado, el senador Castro Trenti dijo en Acapulco que lo de Sánchez Nava fue un show fabricado por el PRD y pidió a los perredistas presentar a Sánchez Nava, quien según el priísta estaba escondido.
En conferencia de prensa ayer, el médico Rodolfo Ondarza reveló que las probabilidades de muerte de Sánchez Nava todavía son altas debido a que el daño por los golpes recibidos es extenso.
Al dar a conocer el parte médico, Ondarza sostuvo que existe afectación en el tallo cerebral del perredista, lo que da posibilidades de que existan secuelas permanentes.
El doctor encargado de la atención del perredista informó que será sometido a una cirugía para desahogar el hematoma de mayor magnitud que presenta.
El representante electoral se encuentra inconsciente y se le ha colocado una sonda.
En tanto, Hortensia Aragón, secretaria general del PRD, manifestó su respaldo a los familiares y se sumó a la exigencia de que los priístas ofrezcan una disculpa pública por realizar declaraciones que dañan moralmente a la familia de Sánchez Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario