Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

Pide Aguirre concordia a los aspirantes a la gubernatura

No hay necesidad de agresiones en el proceso, remarca el candidato en Ometepec

La Jornada Guerrero 10/01/11

 

No hay necesidad de agresiones en el proceso, remarca el candidato de Guerrero nos une
FERNANDO HERNÁNDEZ (Enviado)
Ometepec, 9 de enero. En su primer cierre de campaña regional en Ometepec, el candidato a la gubernatura por la coalición Guerrero nos une, Ángel Aguirre Rivero, llamó a la concordia a sus adversarios.
Aguirre Rivero eligió esta ciudad, lugar donde nació, para iniciar una serie de recorridos con los habrá cerrará su campaña por la gubernatura.
A la mitad de su discurso señaló que se “tiene que estar por encima de los partidos políticos” y que “no hay necesidad ofendernos, o lastimarnos verbalmente y mucho menos con agresiones físicas”.
Aguirre arribó al templete que ubicaron a unos metros de la Catedral, después de encabezar un recorrido por una de las principales arterias del municipio de la Costa Chica, asistieron alrededor de 12 mil personas. La plaza Un nuevo horizonte para Guerrero, construida durante su periodo de gobernador interino, estaba a reventar, y la gente llenaba las calles aledañas y hasta el zócalo.
Aseveró que en su eventual administración gubernamental se implementarán programas para atender las necesidades de grupos prioritarios, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes.
Ebrad declara la victoriaEl invitado que más figuró en el acto fue el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.
Momentos antes de que iniciará pronunciará su mensaje, el presentador escapó, “me atrevo a pensar que será el próximo presidente”.
Ebrad avizoró: “si pudimos vencer al PRI en Oaxaca, con Ulises Ruiz, venceremos al PRI en Guerrero”.
Entrevistado al concluir el evento, dijo que “Aguirre va a ganar, pero hay que cuidar la elección”.
Lamentó la escalada de violencia de los últimos días en Acapulco, y subrayó que espera que los acontecimientos “no inhiban el voto de los electores el 30 de enero”.
Anunció que “después del primero de abril Aguirre con el apoyo del Distrito Federal pondrá en marcha un programa urgente de emergencia social” con el que aseguró se podrá sacar a Guerrero de los primeros lugares de marginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario